Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Antares

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Antares
Antares se define en su web como una página de seguros de Telefónica especializados en seguros de vida, salud y accidentes, se especializan tanto en seguros particulares como en seguros de empresas. En nuestra web, Teléfono Información, nos encargamos de facilitarte el número de teléfono información de Antares, este corresponde a su teléfono de atención al cliente. Su principal ocupación es poner al servicio de particulares y empresas las mejores soluciones a cualquiera de sus problemas, llevando a cabo una labor de solucionadora de problemas. Lo que quieren es que sepas que ante cualquier problema estarás completamente cubierto con ellos, saber que al contratar con Antares estarás contratando con una empresa que te aporta seguridad, que te vayas a la cama sabiendo que aunque hay cosas que son inevitables Antares hará que el trago se pase mejor, que sepas que si has contratado con ellos, por ejemplo, un seguro de salud te atenderán en los mejores centros especialistas cualificados, que lo único en lo que tendrás que centrarte es en recuperarte lo mejor posible, que de lo demás se ocupan ellos.

Teléfono de Atención al cliente de Antares
Al principio eran la principal aseguradora de Telefónica pero a partir del 2011 se expandieron para acoger al resto del público, lo que debemos saber de ellos es que llevan años trabajando como la aseguradora de confianza de una empresa muy grande y que además es de las más importantes del país por lo que hay que tener en cuenta que si ellos han confiado en esta aseguradora durante tantos años es porque realmente aportan esa confianza, desde luego merece la pena contactar con ellos e informarnos. Por supuesto podremos hacerlo a través del número de teléfono que te facilitamos arriba, este es su número de atención al cliente.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España