Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Aon

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Aon
Aon es otra de las grandes aseguradoras, prometen que al contratar con ellos podrás olvidarte del riesgo, al menos con uno de sus seguros podrás estar seguro que en el caso más desafortunado estarás apropiadamente cubierto. En nuestra web, Teléfono Información, nos encargamos de facilitarte el número de teléfono información de Aon, este corresponde a su teléfono de atención al cliente. Tanto si quieres asegurar los activos de tu empresa o quieres hacerte un seguro personal podrás estar seguro de que ellos te ofrecen siempre amplias coberturas. Aon es una empresa multinacional, actualmente tiene más de 23 establecimientos y cerca del millar de empleados, estos están especializados en amplios campos. Su formación les convierte en los profesionales más actos para atenderle, sea del país que sea podrá encontrarlos en sus oficinas o ponerse en contacto con ellos a través de su número de atención al cliente, que en este caso le proporcionamos arriba.

Teléfono de Atención al cliente de Aon
Como ya hemos mencionado arriba, Aon cuenta con cerca de mil empleados. Le tranquilizara saber que todos ellos pasan por una formación para atender correctamente sus necesidades. Si usted no desea contactar con ellos a través de su número de teléfono y no dispone de una oficina cercana o del tiempo para desplazarse le interesará saber que Aon se ha modernizado. Con esto nos referimos a que actualmente cuenta ya con un servicio de atención al cliente online. Podrá contactar con ellos tanto a través de su página web como de su correo. También podrá informarse a través de esta de sus seguros y de sus muchas prestaciones. Si le interesa o ve uno que encaje con usted podrá incluso contratarlo a través de su página web donde se le informara de coberturas y precios.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España