Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Aresa

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Aresa
Aresa es otra de las grandes aseguradoras, prometen que al contratar con ellos podrás olvidarte del riesgo, al menos con uno de sus seguros podrás estar seguro que en el caso más desafortunado estarás apropiadamente cubierto. En nuestra web, Teléfono Información, nos encargamos de facilitarte el número de teléfono información de Aresa, este corresponde a su teléfono de atención al cliente. Aresa es una de estas raras joyas entre las aseguradoras con las que a veces nos topamos. No se trata de una en la que nos encontramos con los servicios habituales, ya que la mayoría lo que nos ofrecen sobre todo son seguros de salud, de accidentes… no decimos que esto esté mal, que son el tipo de seguros más solicitados y que quizá sea más común encontrar, la “rareza”, por llamarlo de alguna manera, de la que hablamos son los seguros de barcos, por supuesto no es habitual tener uno, sobre todo si no vivimos en un lugar en el que se pueda navegar pero desde luego se trata de una opción muy interesante para aquellos que son aficionados al mar y que además cuentan con una embarcación. No son muchas las aseguradoras que nos ofrecen este servicio y tan solo por esto es una importante opción a tener en cuenta.

Teléfono de Atención al cliente de Aresa
Aresa posee además una empresa dedicada a la venta de embarcaciones, quizá por eso se ha decidido por crear su propia carta de seguros destinada a ellas. Desde luego es una buena idea ya que, como decimos, no hay muchas aseguradoras que ofrezcan este tipo de seguro y así nos ahorran el tener que buscar y buscar. Si nos interesa este o cualquier seguro solo tendremos que contactar con sus agentes por medio de su número de teléfono información, este, como sabemos, pertenece a su número de atención al cliente.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España