Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Asefa

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Asefa
Asefa es otra de las grandes aseguradoras, prometen que al contratar con ellos podrás olvidarte del riesgo, al menos con uno de sus seguros podrás estar seguro que en el caso más desafortunado estarás apropiadamente cubierto. En nuestra web, Teléfono Información, nos encargamos de facilitarte el número de teléfono información de Asefa, este corresponde a su teléfono de atención al cliente. Asefa lleva de cuatro décadas de trayectoria, siempre ofreciéndonos los mejores seguros. En sus inicios, aunque estaba presente en el ámbito de los seguros, estos se efectuaban con un matiz diferente ya que Asefa estaba enfocada sobre todo al sector de la construcción. Esto no debe preocuparnos ya que lo que hizo en ese sector fue dejar huella de la mejor manera y marcar un antes y un después siendo una de las pioneras en implantar el seguro decenal en España. En 2016 fue nombrada la mejor aseguradora en cuanto a ramos técnicos, precisamente por su gran labor en el sector de la construcción.

Teléfono de Atención al cliente de Asefa
En Asefa prometen trabajar para darte la mejor atención al cliente por lo que aseguramos que esta será de calidad. Puedes contactar con ellos en cualquier momento, aunque te avisamos de que si la estación en la que te encuentras es el verano entre los meses de julio y agosto cuentan con un horario reducido para dar descanso a sus trabajadores, ya que todos merecemos unas buenas vacaciones. Si estás pensando en contratar con ellos podrás hacerlo sin ningún tipo de problema a través de su número de atención al cliente, también podrás acercarte a una de sus muchas oficinas. Si lo que deseas es información te animamos a visitar su página web donde contaras con varios apartados que, pensamos, satisfarán tu curiosidad.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España