Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ayuntamiento de Badajoz

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Badajoz (Extremadura)


Teléfono de Ayuntamiento de Badajoz y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Badajoz
Construido a finales del siglo XVIII por iniciativa del Capitán General y Corregidor de la ciudad don Carlos de Wite y Pau, en sustitución de las antiguas casas consistoriales existentes en la Plaza Alta. Junto a la Catedral, el edificio preside la Plaza de San Juan. En su fachada, de vocación clasicista destaca un cuerpo avanzado con arquerías en el piso bajo, sobre el que se sitúa una terraza abalconada con seis columnas de orden toscano y ancho cornisamento por encima. El conjunto presenta un ritmo compositivo equilibrado y armónico, configurado por las series de balcones y ventanas, cornisas, y demás elementos formales propios del lenguaje arquitectónico de la época. El edificio se remata con coronamiento abalaustrado sobre el que sobresale un pequeño campanil de hierro forjado correspondiente a la sonreía del reloj, dispuesto en las postrimerías del siglo pasado.
Ayuntamiento situado en la Plaza de España, 1, 06002 Badajoz.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España