Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Berkley

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Berkley
El principal objetivo de Berkley es perdurar, no solo con constancia si no con esfuerzo y ofreciendo los mejores servicios. Intentan siempre estar al día y adecuarse a la situación del momento, para ello miran más allá del presente y tratan de adelantarse a las situaciones venideras para no quedarse atrás. Su otro objetivo es expandirse, no solo en nuestro país, si no en todas direcciones. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de Berkley, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Berkley gracias al esfuerzo de sus trabajadores ha pasado de ser una empresa regional fundada por empresarios molineros para ofrecer aquello que se necesitaba en ese momento y lugar a expandirse primero al interior de su país y luego al resto. Lo que es ahora es fruto del trabajo y del saber adaptarse de sus dirigentes y sin duda a las acciones de sus trabajadores, siempre ofreciendo un servicio de confianza a aquellos con los que trabajaban.

Teléfono de Atención al cliente de Berkley
Si el texto de arriba te ha motivado a formar parte de la gran familia que es Berkley unirte a esta será muy fácil. Puedes hacerlo en un solo paso llamando a su número de atención al cliente, esta llamada será gratuita ya que nosotros te ofrecemos su número de teléfono información. Si lo que deseas es información sobre sus seguros podrás solicitarla por teléfono o limitarte a consultar su página web, esta forma quizá es igual de sencilla que la primera. En ambos lados podrás informarte sobre las coberturas que te ofrecen y los precios de estas.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España