Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ayuntamiento de Burgos

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Burgos (Castilla y León)


Teléfono de Ayuntamiento de Burgos y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Burgos
La Casa Consistorial es el edificio más notable de la Plaza Mayor, comenzó a construirse a finales del siglo XVII sobre lo que era la puerta de Carretas.
Es un edificio de estilo neoclásico, con una original fachada sujeta por seis columnas y un amplio pórtico que comunica la Plaza Mayor con el famoso Paseo del Espolón. Los dos pisos superiores están coronados por una balaustrada y dos torres en los extremos rematadas en chapiteles de forja y debajo de cada una un reloj, curiosamente distintos entre sí. En medio de la balaustrada de piedra sobresale el escudo de la ciudad.
El Ayuntamiento de Burgos ha tenido varias sedes a lo largo de su historia, la actual de la Plaza Mayor, la del arco de Santa María, y alguna de las capillas de la Catedral, donde el concejo burgalés también celebró esporádicamente sus sesiones.
El Ayuntamiento de Burgos se encuentra situado en Plaza Mayor, 1, 09071 Burgos.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España