Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ayuntamiento de Cantabria

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Cantabria (Cantabria)


Teléfono de Ayuntamiento de Cantabria y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Cantabria
El Ayuntamiento de Santander se encuentra en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, muy cerca de la Catedral y de la Plaza Porticada. En los alrededores se encuentran todo tipo de tiendas, bancos, cafeterías, restaurantes, etc., y en frente al Consistorio hay una parada de autobuses urbanos por donde pasan la mayoría de las líneas. Bajo la plaza hay un aparcamiento subterráneo.
Es un edificio clasicista, con fachada de piedra blanca y dos cuerpos simétricos unidos por una zona central en la que se halla la puerta de acceso, y sobre ella el balcón presidencial, el reloj y el escudo de la ciudad.
La última vez que estuve en Santander era diciembre, así que estaba muy adornado con las luces navideñas. En una zona de la plaza se encontraba (la han retirado en diciembre de 2008) el monumento sobre pedestal de Franco montado a caballo. Lo más destacable de la plaza es la Farola de las Cuatro Estaciones, que tiene un siglo de antigüedad y ha pasado por diversos emplazamientos a lo largo de su historia, para finalmente acabar aquí.
El Ayuntamiento de Cantabria se encuentra ubicado en Plaza Ayuntamiento, 1, 39002 Santander, Cantabria.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España