Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Cigna

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Cigna
Se trata de una empresa transnacional estadounidense que se enfoca principalmente en la rama de los seguros dándole quizá prioridad a los seguros sanitarios. En nuestra web, Teléfono Información, te ponemos en contacto con el número de teléfono información de CIGNA, correspondiendo este a su número de atención al cliente. Actualmente opera en las de 27 países en todo el mundo incluyendo nuestro país y Guatemala. Esta empresa nació en Filadelfia en el año 1714 y se dedicaba a asegurar los fletes de los marineros. Tan solo unos años después hizo su primer seguro de vida. Toda esta experiencia y su modernización y adaptación al mercado a lo largo de sus muchos siglos de vida es lo que hace que los clientes depositen en esta empresa toda su confianza. Su crecimiento ha sido constante y como hemos dicho se han ido adaptando a los nuevos tiempos para estar a la vanguardia y a la altura de lo que sus clientes esperan de ellos.

Teléfono de Atención al cliente de CIGNA
Sus teléfonos de atención al cliente y de contrataciones no son información, pero le ofrecemos un teléfono con el que puede contactar igualmente con ellos. En el caso de no conseguir contactar con su oficina de atención al cliente o no quedar resueltas sus dudas le recordamos que en su web pueden encontrar diversas direcciones de correo a través de las cuales también podrán contratar o contactar con CIGNA. Desde estos ellos intentaran responderles lo más rápido posible. Una vez contraten con ellos podrán ser atendidos en una de sus más de 800 clínicas y hospitales. CIGNA cuenta con un gran programa de fertilidad que además cuenta con apoyo o ayuda psicológica. Sus sesiones de fecundación in vitro podrán ser de pacientes o de donantes, según sean sus necesidades.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España