Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Das

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Das
Das fue creado, como indican en su página web, como un medio para que todo el mundo pudiera disfrutar de forma asequible del derecho que es la justicia, ya que en el pasado la justicia solo era verdaderamente asequible para ciertas clases privilegiadas y otros, con menos poder adquisitivo no se la podían permitir. En nuestra web, Teléfono Información, te proporcionamos el número de teléfono información de Das, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. Constantemente Das se vuelca en la innovación y pone un gran esfuerzo en ofrecernos los mejores servicios y las soluciones más eficaces para ayudar a las personas a resolver sus problemas legales. Apuestan sobre todo por la prevención, dentro de lo posible, y por una gestión óptima a la hora de resolver los diferentes conflictos legales. Actualmente se han convertido en un agente activo a la hora de resolver la descongestión del sistema judicial.

Teléfono de Atención al cliente de Das
Das cuenta con casi un siglo de existencia a sus espaldas y desde su creación en 1958 no han parado quietos. Ya en los 80 ampliaron sus seguros de protección jurídica a particulares y empresas para que todo el mundo pudiera disfrutar de asesoría y asistencia jurídica a un precio razonable y de forma asumible. Sin embargo, fue a partir del año pasado cuando Das dio el salto y se posiciono en internet comenzando a tener presencia. Aunque actualmente la mejor forma de contactar con su servicio de atención al cliente es por teléfono pronto podremos ver como este servicio se da también por medio de su página web. Por supuesto disponen de oficinas físicas donde podrás contactar con ellos, pero si lo necesitas, por el motivo que sea o sencillamente quieres informarte también podrás hacerlo gracias a su número de teléfono.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España