Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Divina Pastora

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Divina Pastora
Divina Pastora es actualmente una empresa dedicada a la labor de aseguradora que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, ocupando una alta posición entre las otras empresas de seguros personales. En nuestra web, Teléfono Información, te proporcionamos el número de teléfono información de Divina Pastora, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. Ahora mismo Divina Pastora es una empresa en auge gracias a que es conocida entre sus clientes por ofrecer productos con una gran relación calidad/precio. Aseguran estar respaldados por la solidez financiera que les da haber pasado más de 50 años en el mercado e ir creciendo cada día. Mantienen que sus sólidos valores corporativos marcan una clara diferencia respecto a las otras empresas u que sin duda dibujan una línea de actuación y de responsabilidad social, que exige, además, que sus empleados, directivos y administradores respeten y se identifiquen con estos valores fundamentales. Ellos tienen siempre en mente conseguir un desarrollo y un avance profesional que les diferencia del resto y marque su crecimiento, pero sin duda cada uno de sus avances está marcado por una fuerte ética corporativa.

Teléfono de Atención al cliente de Divina Pastora
Si te decides a confiar en Divina Pastora y estas desean contactar con ellos te recomendamos que tengas en mente que también cuentan con unos interesantes seguros de jubilación, podrás aprovechar tu llamada y preguntar sobre estos, quizá lo que te cuenten te sorprenda y te anime a contratar. Su servicio de atención al cliente tanto de particulares como de empresas es sobre todo por vía telefónica aunque también podrás acudir a sus oficinas donde además te informarán de todos sus precios y tarifas y aquello que te interese saber.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España