Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Fidelidade

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de Teléfono de Fidelidade
Fidelidade es una aseguradora que lleva ya más de un siglo entre nosotros. Desde su página web podemos comprobar que esta aseguradora lleva existiendo desde el año 1808 y que se encarga de proporcionar todo tipo de seguros, como seguros de hogar, de vida etc en nuestro país. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de Fidelidade, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Fidelidade surge de la unión de diferentes empresas aseguradoras especializadas en las diferentes ramas de seguros, la más antigua de esta data del año 1808 y se mantiene viva hoy gracias a Fidelidade. Por esto Fidelidade es la empresa aseguradora más antigua de Europa. Permaneció inmutable hasta el año 2014 donde cambio de nombre al ampliar su grupo, a pesar de seguir siendo la misma aseguradora con la que se ha contratado siempre.

Teléfono de Atención al cliente de Fidelidade
Lo que ha diferenciado a esta empresa de las demás competidoras es su espíritu emprendedor que ha mantenido a la empresa a flote durante más de 200 años, sin duda esta empresa ha marcado la diferencia en su país de origen, Portugal, ya que ha ofrecido un gran impulso a la sociedad y economía de este país. Ha respaldado importantes proyectos como la creación de la red ferroviaria de Portugal que no solo ha impulsado su economía sino que además ha facilitado su forma de vida. En su teléfono de atención al cliente sin duda encontraremos a los mejores profesionales. Estos les atenderán tanto si desean hacer alguna consulta como contratar con ellos. Para cualquiera de sus necesidades les bastara contactar con ellos. Podrán hacerlo a través del número que les proporcionamos.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España