Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

GENERALI

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono de Generali
Generali es una compañía que leva entre nosotros más de 170 años y se ha mantenido a flote luchando duramente para mantenerse en el mercado, siempre en constante cambio y con unas exigencias que solo logran mantener en pie al más fuerte. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de Generali, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Gracias a esta fuerte competencia hoy en día es uno de los líderes en el campo de las aseguradoras. Fue en el año 1894 cuando Generali se consolida y finalmente se establece en España manteniéndose en pie y creciendo hasta que en el año 1992 absorben a Banco Vitalicio y la aseguradora La Estrella y se consolidan como Grupo Generali. En la actualidad Grupo Generali tiene negocios y funciona activamente en más de 50 países siendo una de las aseguradoras más destacadas en cada uno de ellos, sin descuidar su sede en nuestro país.

Teléfono de información al cliente de Generali
Su servicio de atención al cliente está pensado para que sus clientes puedan contactar fácilmente con ellos y sus oficinas saltándose las largas esperas a las que te someten otros operadores pero igualmente siendo atendido por un servicio especializado que te aportará toda la información que requieras, asumiendo que necesites de ella. Por otro lado también podremos recurrir a su número de teléfono información para contratar con ellos. Mediante este teléfono sus agentes nos buscarán el seguro que necesitemos consiguiendo finalmente el contrato mejor adaptado a nuestras necesidades. El número de teléfono de Generali no solo está pensado para sus clientes ya que quizá nosotros no lo seamos y lo que deseemos sea comparar entre las diferentes aseguradoras.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España