Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ayuntamiento de Granada

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Granada (Andalucía)


Teléfono de Ayuntamiento de Granada y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Granada
La organización y el gobierno de un municipio deben tener una sede acorde con su importancia. En pleno centro histórico de la ciudad, muy cerca del Corral del Carbón y de la Plaza Bib-rambla, se alza el Ayuntamiento de Granada.
El cabildo de la ciudad, se creó en mayo de 1492, tras la rendición de Granada a los Reyes Católicos. En un principio tuvo su sede en La Madraza, aunque posteriormente se trasladó al edificio que ocupa en la actualidad.
El Ayuntamiento, es una interesante construcción de corte historicista. Tiene su entrada por la Plaza del Carmen, y está circundado por las calles Escudo del Carmen, Lepanto y Mariana Pineda. El origen de esta edificación, está ligado a la orden del Carmen Calzado, que se estableció en la ciudad a mediados del siglo XVI.
El Ayuntamiento de Granada se encuentra ubicado en la Avenida de las Fuerzas Armadas, 4, 18014 Granada.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España