Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ayuntamiento de Guadalajara

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Guadalajara (Castilla-La Mancha)


Teléfono de Ayuntamiento de Guadalajara y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Guadalajara
El actual edificio del Ayuntamiento de Guadalajara data del año 1906 y se localiza en la plaza Mayor. Se reutilizo el diseño, sobre el anterior del siglo XVI, por Antonio Vázquez-Figueroa Mohedano, considerado con un estilo ecléctico donde contrasta su fachada de hierro forjado del su campanario con el interior del edificio, donde se recogen escudos y emblemas de diversa procedencia, y se custodian las tablas de San Ginés del siglo XV, atribuidas a Juan Rodríguez de Segovia, el maestro de los Luna, y en una de las cuales figura el retrato del cardenal Pedro González de Mendoza.
En la plaza Mayor se encuentra el actual edificio del Ayuntamiento, de 1906. El revoco actual acentúa el estilo ecléctico de su fachada y contrasta con el hierro forjado de su campanario.
En el interior del Ayuntamiento se han recogido escudos y emblemas de diversa procedencia y se custodian las tablas de San Ginés, atribuidas hoy al Maestro de los Luna, del siglo XV. En una de ellas figura tal vez el mejor retrato del famoso Pedro González de Mendoza, gran Cardenal de España durante el reinado de los Reyes Católicos.
El Ayuntamiento de Guadalajara se encuentra ubicado en la Calle de Cifuentes, 26, 19003 Guadalajara.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España