Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ayuntamiento de Lérida

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Lérida (Lleida) (Cataluña)


Teléfono de Ayuntamiento de Lérida y Atención al Cliente de Ayuntamiento de Lérida
Lleida es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Cataluña.
Tiene una población de 139.176 habitantes (INE 2014) y en su región urbana, engloba a 363.900 habitantes área metropolitana. Es la segunda capital catalana en importancia, en número de habitantes, después de Barcelona. Su término municipal tiene 211,7 km2; y es uno de los más extensos de Cataluña. Lérida es también capital de la comarca del Segrià.
Entre los bienes de interés cultural ubicados en el municipio destacan las dos catedrales, La Seu Vella y La Catedral Nova, el palacio de La Paeria o el Antiguo Hospital de Santa María. En materia de equipamientos culturales, encontramos el nuevo Museo Diocesano y Comarcal, el Auditorio Municipal Enric Granados, el Teatro del Escorxador.
Lérida es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc. en una amplia zona que incluye las comarcas de la provincia leridana y algunas aragonesas. Según un estudio económico, el área de influencia comercial de Lérida tiene 497.678 habitantes. Ayuntamiento situado en Plaça de la Paeria, 1, 25007 Lleida.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España