Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Liberty Seguros

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono de Liberty Seguros
El nombre de esta empresa es el nombre bajo el que opera en España la compañía aseguradora Liberty mutual. Con sede en Estados Unidos es una de las más grandes y conocidas de este país. A España no llego hasta el año 2001, sin embargo, entró pisando fuerte y menos de una década después compró Génesis y actualmente esta compañía pertenece al grupo Mutual, para el que trabajan más de 50.000 empleados. Con Liberty podrá contratar todo tipo de seguros; incluyendo los de hogar, de salud, vehículo… Una de las cosas que más aportan confianza en Liberty es que desde el año 2006 esta empresa inicio una política de transparencia corporativa, que se basa en cuatro ejes transparencia y buen gobierno, compromiso medioambiental, seguridad vial y apoyo a la discapacidad. Por lo que se aseguran de que su empresa muestre cuentas limpias y correctas y no se vea envuelta en escándalos de corrupción, se compromete a utilizar energías renovables, siempre que sea posible y en facilitar la vida a quien la tiene difícil ¡Incluso posee su propio equipo ciclista! En nuestra web, Teléfono Información, le ofrecemos un número a través del cual podrá contactar con esta empresa, este número es diferente del 902 que ellos le ofrecen y será de coste cero siempre que su tarifa cumpla las condiciones.

Teléfono de información al cliente de Liberty Seguros
Su servicio de atención al cliente está pensado para que sus clientes puedan contactar fácilmente con ellos y sus oficinas saltándose las largas esperas a las que te someten otros operadores pero igualmente siendo atendido por un servicio especializado que te aportará toda la información que requieras, asumiendo que necesites de ella. Por otro lado también podremos recurrir a su número de teléfono información para contratar con ellos. Mediante este teléfono sus agentes nos buscarán el seguro que necesitemos consiguiendo finalmente el contrato mejor adaptado a nuestras necesidades. El número de teléfono de Generali no solo está pensado para sus clientes ya que quizá nosotros no lo seamos y lo que deseemos sea comparar entre las diferentes aseguradoras.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España