Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

MAPFRE

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono de MAPFRE
MAPFRE es una gran compañía española multinacional con presencia en más de 49 países que se dedica al mundo de los seguros. Con años en el sector de los seguros, MAPFRE es una potente aseguradora de gran prestigio y reputación que ha logrado situarse en lo más alto del ranking como una de las mejores compañías de seguros que existen en el mundo. Contratar MAPFRE es contratar calidad, tranquilidad y salud.
MAPFRE, siempre pensando en sus clientes y aquellos que desean contratar sus servicios, ponen a disposición de las muchas personas que a diario contactan con ellos un teléfono de atención al cliente MAPFRE totalmente información. En el teléfono MAPFRE podrás contar con infinidad de seguros, desde seguros de salud hasta seguros de moto, pasando por seguros para el coche y seguros para el hogar.

Teléfono de información al cliente de MAPFRE
MAPFRE es una aseguradora de referencia en España en la que podrás elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus seres queridos. El catálogo de servicios que ofrece esta compañía llamando al teléfono MAPFRE es realmente completo e interesante para quienes se plantean contratar un seguro de salud, para el hogar, para el coche o para la moto.
Los clientes de MAPFRE podrán disfrutar de un servicio totalmente personalizado, un trato cercano, amable y atento en todo momento, el uso de las técnicas más innovadoras y avanzadas del momento, así como la confianza de una gran compañía. Los seguros MAPFRE brindan coberturas realmente completas que permitirán a cada persona sentirse mucho más tranquila y segura desde el primer momento de su contratación.

MAPFRE, seguros especiales llamando a su teléfono
Los seguros MAPFRE van mucho más allá de los convencionales seguros, ya que en el catálogo de seguros de la compañía se pueden encontrar seguros mucho más específicos para quienes estén en busca de un seguro especial según sus necesidades particulares.
Entre dichos seguros se pueden destacar el seguro dental, el seguro para deportistas, el seguro de viajes, el seguro de mascotas, el seguro de caza y pesca, el seguro para bicicletas, el seguro para embarcaciones, el seguro de ahorro, el seguro de decesos para residentes extranjeros o el seguro de comunidades de propietarios, entre otros interesantes y completos seguros que merece la pena tener en consideración a la hora de contratar MAPFRE.

MAPFRE, una compañía de seguros con una larga historia
MAPFRE ha logrado ganarse poco a poco el aprecio y la confianza de sus muchos clientes, ya que tras sus espaldas cuenta con una larga historia, una larga trayectoria que se ha forjado con esmero, mimo y esfuerzo para garantizar los servicios más interesantes y completos del mercado, siempre pensando en el bienestar de las personas, siempre pensando en su tranquilidad.
Llamando al teléfono de MAPFRE, llamando al teléfono de atención al cliente MAPFRE, encontrarás respuesta a tus necesidades, dudas y preguntas. Contratar MAPFRE como compañía de seguros es una sabia decisión de la que de buen seguro no te arrepentirás.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España