Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Metropol

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono información de Metropol
Metropol es una empresa aseguradora Argentina que cada vez cobra más fuerza en el panorama nacional. A pesar de no ser de origen español está cada vez más presente en nuestro país, gracias a sus muchos locales y agentes es realmente una aseguradora en la que se puede confiar. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de HNA, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. La empresa lleva más de 50 años en el mercado argentino trabajando en la parte de la Gran Argentina y tomando conciencia y poder, esforzándose en que sus clientes queden satisfechos y reciban el mejor trato posible. En su esfuerzo por responder a las amplias necesidades que surgen en el mercado, Metropol se ha capacitado para dar las más rápidas y efectivas respuesta a sus asegurados implementando nuevas coberturas con una ágil solución del siniestro e implementando nuevas formas de pago para la comodidad de sus clientes.

Teléfono de Atención al cliente de Metropol
Metropol se hizo su hueco en el mercado creciendo en sus diferentes instalaciones, tratando de ofrecerle a aquellos que confiaban en ellos los mejores servicios, tratando de que estuvieran satisfechos y gracias a eso les hablaran a otros de sus servicios. Comercializaron sus productos y en seguida reinvirtieron en una gran cantidad de empleados para atender al público y que este estuviera satisfecho. Pusieron su mayor énfasis en todo lo dirigido directamente al público, como sus productos dirigidos a personas. Por supuesto esto se tradujo en un gran servicio de atención al cliente y en cada vez más contrataciones, ya que todos saben lo sencillo que es contactar con Metropol.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España