Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

MMT

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono información de MMT
MMT es el gran referente en lo que a seguros de automóviles se refiere, no por nada es de las aseguradoras más buscadas cuando se trata de este tipo de seguros, aunque por supuesto no es el único tipo de seguros que ofrecen ya que tienen una amplia gama de estos y seguramente puedas encontrar el que necesites. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de MMT, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En su web podrás descubrir sus novedosas ofertas que actualizan cada cierto tiempo, en portada podremos ver una interesante promoción que nos ofrece regalarnos el seguro de viaje al contratar un seguro para nuestro coche nuevo, generando de esta manera un importante ahorro y además dándonos unas coberturas que son realmente interesantes. También nos ofrecen otras interesantes promociones como en el caso de su seguro del hogar que nos garantiza que es la mejor forma de cuidar de ti familia. No sabemos si realmente esta es la mejor forma, pero desde luego es interesante tener un buen seguro del hogar para posibles incidencias.

Teléfono de Atención al cliente de MMT
Otra ventaja de esta compañía es su buen servicio de atención al cliente, MMT trata de mantener a sus clientes siempre cerca e informados por lo que cuenta con varios agentes bien formados encargados de atender al teléfono. Por esta razón si necesitamos contactar con MMT siempre podremos hacerlo a través de su número de teléfono. Aunque si preferimos otra opción también podremos desplazarnos a cualquiera de sus oficinas. Podremos consultar la localización de estas a través de su página web.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España