Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Mussap

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono información de Mussap
En Mussap les interesan las personas y han evolucionado de forma que nos aseguran proporcionarnos todo aquello que buscamos, prueba de su confianza es uno de sus eslóganes que dicta “Mussap, la aseguradora que buscas”. En nuestra web, Teléfono Información, ponemos a su alcance el número de teléfono información de Mussap, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Lo primero que nos llama la atención de Mussap es su “te lo ponemos fácil” que nos asegura que podremos pagar nuestro seguro con nuestra tarjeta de crédito, aunque contratemos el seguro por teléfono, lo cual nos ahorra el tener que dar nuestros datos bancarios a la par que un montón de información personal, será tan sencillo como ir de compras. Además, gracias a su extensa red de mediadores podremos encontrar uno relativamente cerca de nuestro domicilio, aunque no vivamos en una capital. Lo cual siempre nos lo facilitará mucho, ya que podremos contar con un agente con el que hablar cara a cara si lo precisamos.

Teléfono de Atención al cliente de Mussap
La diferencia entre esta y otras aseguradoras es sobre todo interesante si eres músico o si eres un aficionado de la música ya que a diferencia de otras aseguradoras, Mussap te ofrece seguros pensados para instrumentos, estos seguros se llaman switch y ofrecen diversas coberturas. Gracias al teléfono que te proporcionamos arriba podrás informarte de sus diversos seguros, contactar con el número de teléfono información de Mussap será tan fácil como realizar una llamada. Este número te servirá para contratar con ellos si es el caso o si lo necesitas para resolver cualquier duda. En su web podremos conocer sus diversos seguros y coberturas y descubriremos que estos son de lo más variados.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España