Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Ocaso

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono información de Ocaso
Ocaso es una de las mayores compañías aseguradoras que existen en el mundo, una compañía fundada en el año 1920 que ha respondido siempre a la confianza de sus clientes con gran dedicación, fiabilidad y seguridad, convirtiéndola en una de las compañías estrella del mercado. Contratar Ocaso como compañía de seguros es sinónimo de tranquilidad.
Muchos son los servicios que ofrece esta compañía aseguradora a sus clientes, y no cabe duda alguna que son sus seguros los que más triunfan entre sus miles y miles de clientes. Al llamar al teléfono información Ocaso podrás comprobar que para esta compañía cada cliente es único, cada cliente es diferente, por este motivo ofrecen propuestas personalizadas.

Ocaso Teléfono Información
Llamando al teléfono información Ocaso podrás contratar cualquiera de sus seguros. El catálogo del que dispone esta empresa resulta verdaderamente amplio, contando con seguros de vida, seguros de accidentes, seguros de decesos, seguros de viajes, seguros de comunidades de vecinos, seguros de hogar, seguros para Pymes y comercios, seguros para mascotas, seguros de ocio, y seguros de ahorro.
Gracias a su equipo humano, Ocaso es una compañía respaldada por la profesional labor de 30.000 personas, ya que la finalidad de esta aseguradora es garantizar a todos y cada uno de sus clientes un servicio y una atención sublimes en todo momento. Llamar al teléfono información Ocaso y contratar uno de sus seguros te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Contratar Ocaso es contratar profesionalidad, compromiso y atención.

Ocaso Número de teléfono atención al cliente
En nuestro listado de teléfonos podrás encontrar el teléfono información Ocaso, el teléfono de atención al cliente Ocaso, encontrando respuesta a todas tus preguntas y dudas, así como todos aquellos problemas o incidentes que te puedan suceder. Tanto si eres como si no eres cliente de Ocaso, en nuestra web encontrarás un completo listado de teléfonos que recoge el teléfono información Ocaso para contactar con ellos.
Con tan solo una llamada esta compañía te atenderá de forma inmediata. Con el teléfono de atención al cliente Ocaso recibirás la asistencia que necesitas en casa de siniestro o de cualquier otro incidente o imprevisto inesperado. Para Ocaso sus clientes son lo más importante, es por esta razón que brindan los precios más ajustados y los productos más avanzados, aquellos más completos y personalizados.

Ocaso, mucho más que seguros
Muchas compañías aseguradoras ofrecen buenos seguros, pero Ocaso va mucho más lejos, esta compañía ofrece confianza y fiabilidad, ofrece precio y atención, ofrece servicio y tranquilidad, y para ello ofrece más de 400 oficinas repartidas por todo el país y la experiencia de más de 90 años al servicio de sus clientes.
La satisfacción de sus clientes su principal objetivo, por ello cuenta con expertos altamente cualificados y capacitados para atenderle con la mayor profesionalidad. En el teléfono de atención al cliente Ocaso encontrarás la atención que buscas las 24 horas del día durante los 365 días al año. ¡Llama al teléfono información Ocaso y disfruta de mayor protección y seguridad para ti y para los tuyos!

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España