Directorio de empresas

Le facilitamos todos los teléfonos de

Plus Ultra

Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar

Los Teléfonos de información son números de entidades públicas o privadas creados con el propósito de prestar un serivicio de información sobre un tema específico que puede estar determinado por el titular del mismo, si es una corporación espepecializada (por lo general un ente público) o bien ser el usuario el que demande una información específica (generalmente un número 118xx).

Número de teléfono información de Plus Ultra
Plus Ultra Seguros es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, indudablemente uno de los líderes del sector asegurador español. Plus Ultra ofrece un crecimiento constante y una gran implantación en todo el país y se ha convertido en uno de los líderes a nivel internacional. Esta compañía de seguros cuenta con casi 1.200 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes. Contratar Plus Ultra es sinónimo de tranquilidad.
¿Necesitas contratar Plus Ultra? ¿Necesitas contactar con Plus Ultra sin coste alguno? ¿Buscas el teléfono información Plus Ultra? En nuestro sitio web de teléfonos información encontrarás el teléfono que necesitas para llamar gratis a esta compañía sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo económico por tu parte.

Plus Ultra Teléfono Información
Tanto si necesitas realizar una consulta, notificar una incidencia o bien contratar Plus Ultra, en nuestra web encontrarás el teléfono información Plus Ultra para poder ponerte en contacto con sus profesionales de forma rápida, fácil y sin coste para ti. Plus Ultra cuenta con más de 6.000 profesionales repartidos en todos los rincones del país con los que podrás contactar a través del teléfono de atención al cliente Plus Ultra.
Además, esta empresa también dispone de una importante red de sucursales y oficinas comerciales preparadas para poderte ofrecer el mejor servicio. También cabe destacar que cuenta acuerdos con instituciones financieras, bancos, grupos de afinidad y cajas de ahorro que permiten comercializar la extensa gama de servicios y productos a sus clientes.

Plus Ultra Número de teléfono atención al cliente
Esta compañía de seguros ofrece dos grandes grupos de seguros que podrás contratar a través del teléfono información Plus Ultra. Por un lado, los seguros para particulares, y por otro lado los seguros para empresas. Dentro de los seguros particulares se pueden encontrar seguros de salud, vida, ahorro, coche, moto, yate, accidente, decesos, jubilación y mucho más, mientras que dentro de los seguros de empresa existen seguros de vehículos de empresa, daños, responsabilidad civil, y mucho más.
Tampoco hay que olvidar los seguros para comercios y autónomos, otra de las grandes especialidades de esta compañía de seguros, entre los cuales se pueden encontrar seguros de vida para autónomos, seguros de jubilación para autónomos, seguros para Pymes, seguros para agricultores y ganaderos, entre otras muchas posibilidades. Llamando al teléfono de atención al cliente Plus Ultra podrás contratar cualquiera de los seguros que te brinda esta compañía.

Plus Ultra, seguros a tu medida
Lo más importante a la hora de contratar Plus Ultra y hacerte con uno de sus seguros es optar siempre por aquel producto que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, aquel producto que disponga de mejores coberturas. En nuestra página web de teléfonos información podrás disfrutar de todos aquellos teléfonos que necesites sin coste alguno para ti, incluyendo el teléfono de atención al cliente Plus Ultra.
Sumérgete en nuestra página web de teléfonos información y descubre el amplio listado de teléfonos gratis que tenemos que ofrecerte para llamar sin coste alguno para tu bolsillo.

Servicio ofrecido por: Cobertura y sistemas S.L. C/ Odonell 16 28009 Madrid España